BOMBAS DE VACIO QVMS EN AREQUIPA

A continuación le presentamos un producto exclusivo ,único y original .las bombas de vacio se encuentran diseñadas para facilitar los procesos donde requiera reducir la presión interior de un sistema ,ventas al por mayor y menor 1.-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO   SERIE QVMS MARCA QUINCY La serie QVMS utiliza QV Bombas de vacío rotativas de paletas en […]

CONTACTENOS

BOMBAS DE VACIO QVMS EN AREQUIPA

00

A continuación le presentamos un producto exclusivo ,único y original .las bombas de vacio se encuentran diseñadas para facilitar los procesos donde requiera reducir la presión interior de un sistema ,ventas al por mayor y menor 1.-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO   SERIE QVMS MARCA QUINCY La serie QVMS utiliza QV Bombas de vacío rotativas de paletas en un dúplex o triplex NFPA 99 paquete...

A continuación le presentamos un producto exclusivo ,único y original .las bombas de vacio se encuentran diseñadas para facilitar los procesos donde requiera reducir la presión interior de un sistema ,ventas al por mayor y menor

1.-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

 SERIE QVMS MARCA QUINCY

La serie QVMS utiliza QV Bombas de vacío rotativas de paletas en un dúplex o triplex NFPA 99 paquete médico. Cada paquete incluye las bombas, un panel de control NEMA 12, fusible de desconexión, filtros de admisión, las válvulas de retención, y todas las tuberías de interconexión y cableado.

Todas las alarmas aplicables y los componentes eléctricos se incluyen para cumplir con las especificaciones NFPA 99.

Datos Técnicos de la Serie QVMS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 SERIE QSVI  MARCA QUINCY

La serie QSVI es una bomba de vacío de tornillo rotativo de alta resistencia diseñados para aplicaciones de procesos que necesitan una fuente continua y fiable de vacío hasta 29.9 «HgV.

Todas las bombas QSVI son impulsadas directa y utilizar el mismo diseño de rodamiento resistente de los productos de compresores como la serie QSI. La QSVI es un paquete extremadamente versátil que puede ser especialmente modificado para satisfacer casi cualquier necesidad individual.

• 25-200 hp, transmisión directa
• 365-3000 acfm
• Bomba de vacío resistente para uso industrial

Datos técnicos de la serie QSVI

 

3.-DESCRIPCION DEL PRODUCTO

 SERIE  QSVB  MARCA QUINCY

La serie QSVB es un trabajo de la bomba de vacío de tornillo rotativo pesado equipado con gran diámetro, rotores de alta eficiencia.

Todas las bombas QSVB vienen equipados con un filtro de entrada montado que protege a la bomba de la ingestión de cuerpos extraños.

Las bombas están diseñadas para satisfacer tanto las aplicaciones industriales y hospitalarios, y pueden alcanzar un nivel de vacío hasta 29.9 «HgV.

• 7.5-25 hp, transmisión por fajas
• 155-371 acfm
• Bomba de vacío simple, todo propósito

Datos técnicos de la serie QSVB

 

 

 

4.- DESCRIPCION DEL PRODUCTO

SERIE QV  MARCA QUINCY

La serie QV es una bomba de vacío rotativo de paletas de accionamiento directo que está diseñado para funcionar de forma continua a niveles de vacío de hasta 29,9 «HgV.

Las bombas son de bajos niveles de ruido y se puede instalar muy cerca de la aplicación particular. El QV es adecuado para uso en tanto aplicaciones industriales y hospitalarios. Todos los modelos vienen de serie con motores TEFC y separadores de gotas de escape.

• 1.5-10 hp, transmisión directa
• 19-190 acfm, de 29.9HgV
• Bomba de vacío de paletas rotativas, todo propósito

Datos técnicos de la serie QV

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!