MOLINOS EN ANCASH

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAREMOS LOS MEJOR PRODUCTOS QUE TENEMOS EN EL MERCADO PERUANO,MOLINOS DE TODOS LOS MODELOS Y PRECIOS QUE USTED BUSCA,DESDE MOLINOS CASEROS,HASTA MOLINOS INDUSTRIALES. MOLINA DE SEMOLA DE MAÍZ Molino de grano de maíz máquina de granos aplicación de producto El diseño estructural de Molino de grano de maíz. Es única, en pelado, […]

CONTACTENOS

MOLINOS EN ANCASH

00

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAREMOS LOS MEJOR PRODUCTOS QUE TENEMOS EN EL MERCADO PERUANO,MOLINOS DE TODOS LOS MODELOS Y PRECIOS QUE USTED BUSCA,DESDE MOLINOS CASEROS,HASTA MOLINOS INDUSTRIALES. MOLINA DE SEMOLA DE MAÍZ Molino de grano de maíz máquina de granos aplicación de producto El diseño estructural de Molino de grano de maíz. Es única, en pelado, sémola, harina como todo un sistema, es...

A CONTINUACIÓN LES MOSTRAREMOS LOS MEJOR PRODUCTOS QUE TENEMOS EN EL MERCADO PERUANO,MOLINOS DE TODOS LOS MODELOS Y PRECIOS QUE USTED BUSCA,DESDE MOLINOS CASEROS,HASTA MOLINOS INDUSTRIALES.

MOLINA DE SEMOLA DE MAÍZ

Molino de grano de maíz máquina de granos aplicación de producto

El diseño estructural de Molino de grano de maíz. Es única, en pelado, sémola, harina como todo un sistema, es una máquina multifunción, También puede ahorrar energía y reducir el consumo.

Molino de grano de maíz .Son principalmente aptos para pelar maíz, sémola, harina, usados en ciudades y pequeños puntos de procesamiento de alimentos, especialmente adecuados para la mayoría del procesamiento externo rural del grano del usuario, es La primera opción para equipos de procesamiento extranjeros.

Excelente rendimiento de procesamiento de maíz, Granos de maíz o harina. Puede acceder directamente a los supermercados.

Los usuarios pueden Cambiar el tamaño de la sémola de maíz Por Ajuste de la manija, Las máquinas de molino de harina de maíz han terminado la función de clasificación, dividida en Sémola grande, sémola pequeña, harina de maíz

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Marca: Taixing
Número de Modelo: Molino de harina de maíz
Capacidad de Producción: 72-85%
Voltaje: 380 V 50Hz trifásico
Energía (W): 15kw
Peso: 250 kg
Dimensión (L*W*H): 1000*1500*1220mm
Nombre: Grano martillo molinos maíz grits
Capacidad: 500 kg por hora maíz
Diámetro de alimentación: 400mm
Longitud de tamiz: 500mm
Diámetro del tamiz: 300mm
Wight: 250 kg
Productos finales: Harina de maíz, maíz, cerebro
Aplicación: Maíz, maíz
Tipo de procesamiento: Accionamiento eléctrico
Garantía: 1 año

MOLINO DE DISCOS ,GRANOS SECCOS Y OLEAGINOSOS ACERO INOXIDABLE 3 HP

Descripción

Equipos especialmente diseñados para moler granos secos, oleaginosas (semillas y granos), hierbas, productos químicos, entre otros. Ampliamente usado en el ámbito nacional en el procesamiento de cacao, soja, almendra, café y también para la molienda de arroz, avena, maíz, etc.

  • Sistema continuo principio de trabajo por fricción de discos.
  • Capacidad de procesamiento: de 40 a 55 Kg/H (puede variar dependiendo del insumo).
  • Estructura integra en acero inoxidable calidad 304.
  • Finura de molienda (buena granulometría) garantiza una alta calidad en la elaboración de harinas y también de pastas o mantequillas.
  • Procesa granos o productos secos de dimensiones entre 10 a 20 mm (largo o diámetro).
  • Compacto y seguro, diseñado para una larga duración, con inmejorable apariencia estética.
  • Fácil de manipular tanto en su operación como en su mantenimiento y limpieza. Por su tamaño facilita su transporte o movilización, así como su ubicación en una línea por procesos.
  • Rendimiento estable y confiable. No es ruidoso.
  • Sistema de protección del motor (fusible) y display (panel) de visualización de voltaje y amperaje.
  • Potencia: Motor de 2.2 KW (3 HP)
  • Velocidad: 1500 RPM
  • Peso: 42 Kg

 

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Marca: Crear
Voltaje: 220V/380V
Energía (W):3kw
Peso: 65kg
Dimensión (L*W*H):530*260*620MM
Tensión de: 220V/380V
Poder: 3kw
Dimensión (L * W * H): 530*260*620MM
Garantía: 1 año

MOLINO HARINERO DE 150G

De alta velocidad de la medicina china de (también conocido como máquina de polvo) es indispensable en las farmacias libra medicina herramientas en lugar de la tradicional mortero libra medicina eficiencia de trabajo puede ser aumentado 20 veces

Esta máquina adopta una máquina ultra compatible con una variedad de herramientas y software que pueden triturar rápidamente hierbas. Como Ganoderma lucidón, regaliz, pseud-ginseng, perla, medicina general en polvo menos de medio minuto Molinillo, moler los dientes rápido Gianni (200 malla finura) requiere solo un minuto, dos minutos de polvo de perla en harina.

Esto se aplica a la farmacia, medicamentos y plantas de procesamiento de polvo relacionadas. Tianjin más adaptado, las perlas y otros procesadores transportan.

Con tamaño pequeño, peso ligero, alta eficiencia, fácil manejo, forma hermosa, a saber, características de ahorro de energía y seguridad, y un efecto de contador decorativo.

CARACTERISTICAS

Condición: Nuevo
Tipo: Trituradora
Voltaje: 220V
Dimensión (L*W*H): 120*90*300mm
Peso (KG): 6 KG, 6 KG
Garantía: 1 año
Potencia (W):850
Peso: 2,46 KG
Dimensión (L * W * H): 120*90*300mm

MOLINO PULVERIZADOR 10 A20 KG/H

 

Molino de alta velocidad para producir polvos súper finos. Esta fabricado en acero inoxidable. Este equipo se puede utilizar en el campo de los productos farmacéuticos, químicos, alimentos y otros. Las ventajas de la misma Genera muy poco polvo lo cual da como ventaja la alta utilización de la materia prima reduciendo de esta manera los costos. Sabor original y el color del material se garantizarán en el proceso

La durabilidad y la calidad del equipo son de alta. La hoja del molino es la única parte del equipo que se desgasta, sin embargo, el precio de la misma es económico y muy fácil de cambiar.

 

 

 

CARACTERISTICAS

SHEN LIAN
Capacidad de Producción: 100%
Condición: Nuevo
Voltaje: 110/220
Energía (W):2800w
Peso: 3000g, 3000g
Dimensión (L*W*H): 65*30*45 Cm
Marketing tipo: Nuevo Producto 2020
Garantía de los componentes principales.:1 año
Los componentes principales. Motor
Clave de puntos de venta: Bajo nivel de ruido
Material: DE ACERO INOXIDABLE
La capacidad de: 3000g
Motor: De cobre puro
Función: Grano de
Capacidad de producción:100%

VIDEO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!