BALANZAS MARCY

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA MEDIR POCENTAJE Y DENSIDADD DE PULPA,ENCUENTRA LAS BALANZAS GRADUADAS FABRICADAS POR GILSON EN ACERO INOXIDABLE,AL MEJOR PRECIO Y DE EXCELENTE CALIDAD. BALANZA MARCY GILSON GS-10W DE 7,8 DENSIDAD La balanza marcy permite medir porcentaje de sólidos y densidad de pulpa, la balanza está constituida principalmente por una balanza graduada provista de […]

CONTACTENOS

BALANZAS MARCY

00

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA MEDIR POCENTAJE Y DENSIDADD DE PULPA,ENCUENTRA LAS BALANZAS GRADUADAS FABRICADAS POR GILSON EN ACERO INOXIDABLE,AL MEJOR PRECIO Y DE EXCELENTE CALIDAD. BALANZA MARCY GILSON GS-10W DE 7,8 DENSIDAD La balanza marcy permite medir porcentaje de sólidos y densidad de pulpa, la balanza está constituida principalmente por una balanza graduada provista de un recipiente o...

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA MEDIR POCENTAJE Y DENSIDADD DE PULPA,ENCUENTRA LAS BALANZAS GRADUADAS FABRICADAS POR GILSON EN ACERO INOXIDABLE,AL MEJOR PRECIO Y DE EXCELENTE CALIDAD.

BALANZA MARCY GILSON GS-10W DE 7,8 DENSIDAD

La balanza marcy permite medir porcentaje de sólidos y densidad de pulpa, la balanza está constituida principalmente por una balanza graduada provista de un recipiente o contenedor, fabricada por gilson en acrílico o acero inoxidable,  además cuenta con doce diales intercambiables con una amplitud de lectura de gravedad especifica de sólidos secos de 1,2 hasta 7,8, la balanza marcy debe de ser colgada de tal manera que quede suspendida libremente, es fácil de usar no necesita pesar las muestras por separado, estas balanzas son muy usadas en empresas y laboratorios mineros.

MEDIDAS DE LA BALANZA MARCY PARA MEDIR DENSIDAD DE PULPA

Peso de las muestras en gramos o kg.

Gravedad específica de la pulpa.

Gravedad específica de líquidos.

Gravedad específica de sólidos secos.

 

PARA AHORRA TIEMPO, EVITA ERRORES: requiere referencias a gráficos o tablas separadas… ahorra tiempo y evita errores en los cálculos. Simplemente cuelgue el contenedor lleno en un gancho de balanza, lea la información directamente de la balanza.

PARA LA MAYOR PRECISIÓN: Las lecturas del dial circular son equivalentes en precisión a las de un balance de haz de 47 “. Esto proporciona una mayor sensibilidad que la que es posible con un balance de haz normal.

MANTENER EL DIAL PERMANECE LIMPIO: El dial está cubierto por vidrio para mantenerlo limpio. Las manos sucias no pueden entrar en contacto con la unidad de pesaje, lo que elimina la posibilidad de que la suciedad afecte la precisión de la báscula.

EL RECIPIENTE DE PULPA DE PLÁSTICO: RESISTE LA CORROSIÓN Y NO SE ABOLLA

El recipiente de plástico resiste la acción de los álcalis y los ácidos, y es fácil de mantener limpio. Es difícil de romper y no se abollará, lo que garantiza una medición de volumen constante. Las aberturas de desbordamiento ranuras permiten un llenado fácil y preciso de exactamente 1000cc.

 

CARACTERISTICAS

Marca: Marcy

Plataforma: 33CMx44CM

Precisión: 0.1G

GILSON: GS-10 W

Capacidad: 1,2 a 7,8 de densidad

 

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!