CONTROL DE ASISTENCIA EN ABANCAY

FGHF CONTROL DE ASISTENCIA  EN ABANCAY   Ofrecemos a Abancay uno de los más importantes medios para garantizar el control en su empresa que le permitirá mediante una tecnología de punta brindar un sistema utilizado principalmente en empresas y negocios en todo el mundo  Para de llevar un control de asistencia preciso, así como de […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA EN ABANCAY

00

FGHF CONTROL DE ASISTENCIA  EN ABANCAY   Ofrecemos a Abancay uno de los más importantes medios para garantizar el control en su empresa que le permitirá mediante una tecnología de punta brindar un sistema utilizado principalmente en empresas y negocios en todo el mundo  Para de llevar un control de asistencia preciso, así como de tiempos laborados.   Nuestra compañía cuenta...

FGHF

CONTROL DE ASISTENCIA  EN ABANCAY

 

Ofrecemos a Abancay uno de los más importantes medios para garantizar el control en su empresa que le permitirá mediante una tecnología de punta brindar un sistema utilizado principalmente en empresas y negocios en todo el mundo  Para de llevar un control de asistencia preciso, así como de tiempos laborados.

 

Nuestra compañía cuenta con:

 

RELOJES DE CONTROL DE ASISTENCIA

 

Los relojes de control de tipo biométrico, con los que nuestra compañía cuenta. Permiten capturar la información de llegada o salida de cualquier persona, mediante el registro de su huella digital

 

 

CONTROL DE ASISTENCIA DE TARJETA

 

En Abancay contamos con un sistema de control de asistencia mediante tarjeta que permite una identificación eficiente El sistema registrara los datos de llegadas y salidas de los trabajadores gracias a que está integrado con el software de control de asistencia, todos los datos del reloj control de asistencia pueden ser consultados en cualquier momento.

 

 

El sistema control de asistencia en Abancay está destinado para fortalecer su empresa o negocio haciéndola más rentable mediante un control minucioso de todo su personal.

 

En Abancay contáctanos, brindamos asesoría online gratuita así como información de todo tipo sin ningún compromiso previo.

 

 

CONTROL DE ASISTENCIA FACIAL

 

También contamos con dispositivos para controlar la asistencia de los empleados de su compañía y a su vez brindar una solución simple para controlar el acceso físico (puertas).

 

Brindamos un diseño elegante, moderno y profesional,  ya que combina una agradable pantalla táctil a color con señales audibles de voz para los usuarios. Cuando un empleado realiza una marca, se puede mostrar su foto en la pantalla y el dispositivo le indicará si la marca es correcta o incorrecta. La administración del dispositivo se realiza desde un sencillo e intuitivo menú gráfico.

 

IFACE302_cara

 

 

VÍDEO

 

 

VER MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!