BAJADORA DE TAPAS

1.-  BAJADORAS DE TAPAS Modelo DM100   Máquina para rectificado de tapas de bielas El rectificador de tapas de bielas es principalmente usado para rectificar bielas (tapas) y superficies de extremos de motores de automóviles, tractores y vehículos de motor. DM100 La herramienta de movimientos longitudinales con gusano de guía instalada. Posee control práctico y […]

CONTACTENOS

BAJADORA DE TAPAS

00

1.-  BAJADORAS DE TAPAS Modelo DM100   Máquina para rectificado de tapas de bielas El rectificador de tapas de bielas es principalmente usado para rectificar bielas (tapas) y superficies de extremos de motores de automóviles, tractores y vehículos de motor. DM100 La herramienta de movimientos longitudinales con gusano de guía instalada. Posee control práctico y...

1.- 

BAJADORAS DE TAPAS
Modelo DM100

 

Máquina para rectificado de tapas de bielas

El rectificador de tapas de bielas es principalmente usado para rectificar bielas (tapas) y superficies de extremos de motores de automóviles, tractores y vehículos de motor.

DM100

La herramienta de movimientos longitudinales con gusano de guía instalada. Posee control práctico y preciso del desbaste rectificado utilizando el volante giratorio con escalas. Utilizando el ajuste de preciso de la tabla, se puede ajustar precisamente el paralelismo de la superficie de la pieza con la rueda abrasiva, así se puede garantizar la satisfacción de los requerimientos de rectificación de alta precisión. El desplazamiento lateral de la mesa utiliza la estructura de cremallera, para adoptar las diferentes velocidades de rectificación

 

Especificaciones técnicas  
Modelo DM100
Máxima medida de exterior del casquillo-cojinete ?275mm
Máximo grosor de la biela. 100mm
Potencia del motor 0.75Kw
Dimensiones 920x750x350 mm
Dimensiones del embalaje 1360x890x630 mm
Peso neto / total 150/180 kg

 

2.-

BAJADORAS DE TAPAS
Modelo DM75

 

Caracteristicas
Esta maquina es un nuevo modelo para rectificar las tapas en motores de automóviles y tractores. Posee características como alta velocidad y rueda abrasiva de larga vida de uso. Cuando procesa una tapa de biela, no es necesario parar y arrancar la rueda abrasiva. Rápida posicionamiento la tapa de biela para rectificar, para un uso fácil y practico de la máquina; La tapa de biela puede soltarse con un simple movimiento. El artefacto de fijación está diseñado con más fuerza de sujetación, alta eficacia y precisión.
Principales Especificaciones
Modelo Unidad DM75
Anchura de la biela Mm 20-75
Velocidad del eje de la rueda abrasiva r/ min 3200
Velocidad del eje principal mm/ r 2
Potencia del motor Kw 0.75
Dimensiones (L×W×H) mm 690×490×565
Dimensiones del embalaje (L×W×H) mm 790×800×740
N.W./G.W. kg 95/115

 

3.-

BAJADORAS DE TAPAS
Modelo DM50

 

Máquina para rectificado de tapas de bielas
El rectificador de tapas de bielas es principalmente usado para rectificar bielas (tapas) y superficies de extremos de motores de automóviles, tractores y vehículos de motor.

DM50DM50 es de tamaño pequeña, sencilla, portátil. Fácil de manejar su movimiento y funcionamiento, y un fiable precisión de trabajo; es económico y funcional para los usuarios.

 

Especificaciones técnicas  
Modelo DM50
Máxima medida de exterior del casquillo-cojinete ?160 mm
Máximo grosor de la biela. 50 mm
Potencia del motor 0.55 Kw
Dimensiones 520x490x310 mm
Dimensiones del embalaje 700x600x500 mm
Peso neto / total 180/200 kg

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!